viernes, 14 de febrero de 2014

Bases Peel-Off

Las bases "Peel- Off" se aplican como una base normal... y se quitan como si de una pegatina se tratase.
Ventajas: 
- Si la marca es buena, o como mínimo fiable, no dañan la uña natural. Al retirar el esmalte no se estropea la protección natural y al no utilizar quitaesmaltes no se reseca la uña ni la cutícula.
- Se puede sellar el esmalte con acabado semipermanente retirándolo fácilmente.
Desventajas:
- Para mi la mayor desventaja es que en cualquier momento tengo la tentación de ir levantando el esmalte y a media mañana del primer día de esmaltado igual ya no tengo esmalte... Con lo cual me resulta una perdida de tiempo el esmaltado con decoración.
 

Cada uno opinará diferente, pero para mi, para ofrecerlo a alguien en un servicio de esmaltado me parece algo que tiene poco sentido.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.