jueves, 20 de febrero de 2014

Conociendo nuevas marcas: VVShine

Intentando estar al día de los productos y tendencias de nail art (o como lo llaman mis amigas: los dibujitos de las uñas), he encontrado una nueva marca VVShine. La marca en sí es nueva, lo que no es nuevo es la empresa a la que pertenece: Vera Valenti, creada en los años 80 y con una trayectoria basada en la calidad de sus productos de cosmética así como en una amplia variedad.
¿Qué nos aportará la nueva marca?
VVShine aportará nuevas, exclusivas y originales ideas a las que ya existen en otras familias del variado catálogo de productos de la empresa. La cosmética decorativa es una tendendia en auge, y confiando en esta empresa, estoy segura que VVShine no nos defraudará.
Yo me apuntaría a todas las opciones... y aunque la Disco Fluo o la Dark and Brignt no son demasiado mi estilo, creo que puede quedar muy divertidas ahora que viene el buen tiempo.
No hay empresa de cosmética que se precie que no apueste por los tratamientos, y VVShine no va a ser menos
Estoy deseando tener la oportunidad de ver "in situ" sus nuevas ofertas por eso me he apuntado al  sorteo de productos VVShine organizado a través de la web http://www.nailistas.com  : Bol de 30 esmaltes de uñas VVShine / Un color para cada día del mes.



* Imagenes extraidas de la web http://www.vvshine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.