jueves, 6 de marzo de 2014

Gris...



ACCEDEIX A L'ENTRADA EN CATALÀ

Después de unos días con lluvia, quería hacer alguna manicura "a juego" con el color del cielo.
Finalmente me decidí por unos grises. De hecho el gris *claret se muy muy clarito y que casi se acerca al blanco.
Había recibido placas nuevas, y era urgente estrenarlas. Tengo que decir que surgieron, que no tenía una idea predefinida de qué quería...
El primero un degradado
Los siguiente, simplemente una decoración con stamping de dos colores





















3 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus dos manicuras. El gris no me gusta mucho para las uñas, pero puede crear combinaciones muy interesantes.

    No me acostumbro demasiado al formato de tu blog, pero me quedaré por aquí para ir practicando. Me encanta que hayas decidido escribir en catalán. Creo que eres pionera en el tema... ;-)

    Benvinguda a la blogosfera i molta sort amb el teu blog!
    Petons ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      aún faltan cosas por perfeccionar pero, como ya sabes, todo requiere su tiempo.
      Espero que a nadie de por aquí le moleste mi bilingüismo igual que no les molesta cuando los blogs son castellano / inglés.
      En fi: es un esforç que val la pena per preservar la llengua.

      Eliminar
  2. He cambiado el formato... a ver si poco a poco se hace más inteligible.
    De hecho he separado los idiomas en dos blogs distintos porque quedaba demasiado "denso"

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.