martes, 22 de abril de 2014

De vuelta de vacaciones: descubriendo la marca Bell

Quiero felicitar a todas las que han mantenido sus blogs "vivos" durante estos días festivos, me parece que habeis hecho una labor genial. 
En mi caso "cerré por vacaciones" pero ya estoy de vuelta.
Gracias a mi madre he conocido los esmaltes de la marca "Bell". Ella había comprado uno de la gama "Glam Wear".

Ellos dicen esto de su colección:


Glam Wear Colores brillantes
Esmalte de Uñas brillante y supercubriente

Un plastificante especial permite una aplicación uniforme, sin manchas ni parches, una perfecta adherencia a la superficie de la uña y un secado rápido del esmalte en la uña, creando una capa flexible. No se rompe ni astilla.

Sus componentes únicos garantizan la cobertura perfecta después de la primera aplicación, una mayor durabilidad en las uñas y resistencia al agua. El “efecto de color brillante” proporciona un perfecto aspecto húmedo sin el uso de barnices.
Un pincel plano y ancho, con cerdas especiales, permite una aplicación más fácil y uniforme incluso en uñas anchas, sin manchas ni parches.

Yo no noté que secara "especialmente" rápido, está en un tiempo aceptable.
Creo que me pasaré por donde ella lo compró a ver qué colores tienen... 

En concreto el que había comprado mi madre era el tono 04 de la gama Glam Wear Nude



A ella no le gustan las decoraciones muy recargadas y además le suelen gustar las flores, así que le hice un par de decoraciones muy simples en blanco. 

Y quedó así de precioso puesto (disculpad por las fotos, esta es la manicura después de llevar dos días hecha) :



El brillo del esmalte es muy bonito de por sí, pero le apliqué una capa del Polish Sealer de IH Studio porque como se pasa el día mojándose las manos, no le duran apenas los esmaltes...

1 comentario:

  1. Pues no conocía esa marca... La manicura es muy elegante y discreta, el tono de base me gusta mucho.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.