sábado, 5 de abril de 2014

Deliciosos pasteles

Tal vez por mi reciente cumpleaños en el que recibí un pastel sorpresa decorado por mis padres, osea, con todo el amor del mundo, mi mente está centrada en esto:

Así que por una extraña asociación de ideas (y mis queridas últimas adquisiciones) mi manicura salió así:

Esmalte Essence "Colour and Go" 174 purple sugar
+
Esmalte Essence "Special Topper" 19 bird of paradise

(siempre con mi base de calcio de China Glaze y mi Top Coat de Seche Vite)









Esta fue la versión rápida y simple... que después desencadenó otra idea...


Esmalte "Nail Candies" 01 Oh lolly lollypop
Esmalte gris 392 de Flomar
+ 
Esmalte "Special Topper" 19 bird of paradis
Pulpurina fina de colorines 








He de decir que claro, tanta capa lleva algo de tiempo, ya que tuve que primero apliqué la base de calcio, después dos capas del "01 Oh lolly lollypop" para seguir con el Special topper, después la parte gris de esa especie de francesa en v resaltada con la purpurina... y para finalizar una capa de top coat. Con esta manicura pude disfrutar y relajarme sinceramente.
Tener tiempo y hacerme una decoración en condiciones... me resulta uno de los pasatiempos individuales más gratificantes que podais imaginar...











2 comentarios:

  1. Me encantan las dos manis: la francesa es preciosa y la primera está para hincarle en diente... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...Gracias! la imaginación es lo que tiene... veo fideitos de colores y me recuerdan tanto a los pasteles...

      Eliminar

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.