lunes, 7 de abril de 2014

Pinturas acrílicas para decorar uñas

Una forma de decorar uñas que hasta ahora no había utilizado y en la cual estoy aprendiendo es utilizar pinturas acrílicas.
La textura es diferente a la de los esmaltes, y, aunque las posibilidades de creación se amplian considerablemente, no puedo aún ofrecer una manicura real hecha con este tipo de pintura.



Para hacer puntos y decoraciones sencillas, la verdad es que es rápido e incluso más sencillo que con el esmalte, el problema viene cuando quieres hacer cosas más complejas y repetirlas de forma similar en más de una uña: cosa para mi muy complicada.
El animalito (indefinido) de la primera foto no tiene una dificultad muy excesiva, de hecho lo hice para probar las texturas y los pinceles.
La flor... no he sido capaz de repetirla. Esa foto es de la flor aún sin acabar y por supuesto sin top coat. Veo por vuestros blogs que hacéis las flores con una facilidad... supongo que será coger el truco, pero para mi sigue siendo misión imposible.
La tercera manicura fue una tontería sugerencia de alguien que decía que el rosa palo sólo queda elegante con decoraciones en color negro (como podéis imaginar no era una chica...), y claro, además tenía que ser la cosa más rápida del mundo esto de decorar... y sinceramente: ¡me ha gustado el resultado!

¿Cómo decoráis con acrílico? ¿qué tutoriales seguíais al principio? ¿consejillos a las principiantes?

4 comentarios:

  1. La verdad es que yo nunca he decorado con acrilicos, pero es algo que me parece impresionante para quien lo use, valoro muchisimo el trabajo que tiene que llevar hacer algo con acrilicos, o bueno con esmaltes tbn en realidad, pero lo veo mas sencillo en ocasiones xD Osera que es xq es lo que conozco jajajaja
    Te sigo bonita! ¿Te pasas por mi blog?:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que con la práctica conseguiré que salga algo... más decente que ese oso raro!
      Te sigo :-) me gusta mucho tu blog.
      Hasta pronto!!!

      Eliminar
  2. Hola!! Yo tampoco he practicado con acrílicos, auqnue me encanta ver diseños, son increibles, como la del zorro que nos muestras, yo me quedo con la boca abierta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ayudarme a descubrir el animal inespecificado! jajajaja yo no tenía nada claro qué había dibujado...
      Te animo a que pruebes algún día, yo solo lo estoy haciendo en pruebas, pero a mi pintar me relaja y concentrarme en hacer detalles pequeños, más.
      Los acrílicos no son excesivamente caros y creo que estoy cogiendo más práctica con los pinceles.

      Eliminar

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.