jueves, 3 de abril de 2014

Y Essence 2014 llegó a la ciudad (por fin!)

Reconozco que no soy de comprarme grandes marcas de esmaltes, y aunque Essence es una marca low cost totalmente, he de decir que en cuestiones de Nail Art cumple totalmente con mis expectativas haciéndolo más asequible.
En este post os voy a enseñar algo que ha "caido para mi cumpleaños" aprovechando el descuento del 10% que Bodybell me envió por mi aniversario...

Mis compras de Essence:
- Top Coat magnetico
- Esmalte "Colour and Go" 174 purple sugar
- Esmalte "Colour and Go" 182 hello rosy (efecto arena)
- Esmalte "Nail Candies" 01 Oh lolly lollypop
- Esmalte "Nail Candies" 05 sugar pie, honey bunch
- Esmalte "Special Topper" 19 bird of paradise
- Esmalte Nail Art freestyle & tip painter 09 Miysterious Black
- Imán de Nail art 06 sweet heart
- Esponja para corrector de la colección "Bloom me up!" 01 chaising lacy
Mis compras de Debby:
-  Esmalte GelPlay 07
-  Esmalte GelPlay 27

Si fuera el jefe de las chicas de Bodybell les subía el sueldo. Compré estos dos últimos esmaltes precisamente porque la dependienta llevaba el verde decorado con un stamping dorado y con glitter... ¡me enamoraron sus uñas! y la mayoría de las cositas de Essence cayeron por el entusiamo de otra dependienta que me iba enseñando lo bonito que era todo... y os aseguro que caeran muchas más cosillas porque después de su demostración: quiero todo el stand 


Como en muchas compras, hubo una sorpresa y una decepción: la sorpresa  fue por el "Gel Nail Corrector" que, aunque no lo he utilizado con gel, ha resultado ser muy útil. Yo ya tenía un pincel de estas características para el gel, pero no me acababa de resultar cómodo, y ahora ya he descubierto el motivo: la largura del mango del pincel. Este de Essece, en cambio, es más corto que un pincel normal y para mí más manejable.
Estoy encantada: puedo corregir fácilmente el esmalte que se sale de la uña.
La decepción han sido los dos tonos pastel que compré, en teoría y en el bote uno es rosita y el otro es tirando a lila... en la práctica son iguales, la diferencia se nota sutilmente cuando llevas la tercera capa. Mi decepción también viene dada por el pincel, que no es el habitual de los "Colour and Go" de Essence, sinó un pincel normal, que aunque se maneja muy bien, no me lo esperaba. 

Mi sorpresa
Mi decepción
En general estoy contenta con mis nuevas adquisiciones: pronto os enseñaré como los estreno.
¿Qué os gusta más de lo nuevo de Essence?¿Qué pensais los esmaltes de Debby?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.