jueves, 26 de marzo de 2015

Uñas grises con estampado en negro

Vuelvo a utilizar una base gris socorrida :-)
He estampado diferentes la mano izquierda y la mano derecha... no acababa de decidirme por uno de los dos... y no tenía demasiadas ganas de escoger. De hecho son partes diferentes de un mismo dibujo, por eso creo que no quedan del todo mal, ya que siguen un estilo. Las antenitas de la estampación de la mano derecha me recuerdan a las de una mariposa, y la estampación de la mano izquierda me hace pensar en el mar... Es un poco como cuando te tumbas en el césped y al ver pasar las nubes imaginas formas.
¿Os confieso otra asignatura pendiente para cuando me hago manicuras?  Debería estarme quietecita hasta que se sequen... en esta solo me fastidié un poquito el dedo índice de la mano izquierda y el corazón de la derecha, aunque hay veces que cuando me doy cuenta... debo quitarme toda la manicura recién hecha y eso da una penita...





1 comentario:

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.