miércoles, 4 de noviembre de 2015

Manicura negro y neón


Hace días que no publico, pero no es que haya dejado de hacer manicuras, más bien simplemente había dejado de hacer entradas... todas sabéis que a veces pasa...
Aquí os dejo una que me encantó. Utilicé un esmalte de los "efecto cuero", y como base unos neones de una colección del pasado verano de OPI.
A mi los esmaltes sin top me duran super poco, todas las que fregáis platos sois conscientes de que no existen milagros para estas cosas... y como si utilizo guantes no ganaría para platos... pues tengo que pintarme las uñas más a menudo. Esta falta de durabilidad es uno de los motivos por los que no suelo utilizar este tipo de esmaltes, pero la verdad es que ¡ME ENCANTAN!
¿Cuál es la textura de esmalte que más os gusta a vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Responderé a los comentarios cuando sean preguntas.